ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

miércoles, 28 de abril de 2010

*DIVAGANDO PALABRAS

La cita es una tarde, el motivo era valedero.Carlos le esta pidiendo a Teresa la devolución de las cartas que tiempo atrás le había escrito, confiando en el amor que se juraron mutuamente.

-Teresa se presentaba luciendo su figura adolescente, perfecta...

-Carlos estaba ceñido en su campera, que le hacia lucir su longeva figura, ambos no son ninguna joya y el folleto de su discurso tocaba fondo, haciendo que la textura de sus pergaminos sentimentales pierdan confianza mostrando sus puntos débiles, no luciendo sinceridad en sus vidas.

-¿Las trajiste?, pregunto Carlos, con vos firme.

-¿No?, contesto Teresa, con vos suave.

-¿Pero no quedamos que las traerías?

-¿Si Carlos?, (contesto), pero pensé que si guardábamos todas las cartas se mantendría en secreto y nadie se enterara de nuestro amor. -¿Cómo en secreto?, ¿nunca le comento a nadie que estamos enamorados? . -¿No Carlos?, a nadie le comento lo nuestro, ni siquiera a mis padres.

-.¿Me dices que es un secreto nuestro noviazgo? ¿Entonces que son estas cartas para ti, un folleto romántico, donde plasmo en hojas, todo mi amor.

-Bueno,…este…yo, (balbucea Teresa) ¿No se que me paso?

-¡Yo si!, dijo Carlos y por eso no funciona, hicimos de nuestro romance algo individual. Dejando a nuestro criterio personal lo que es de ambos, callando en lugar de compartirlo con todos los conocidos.Amor de dos en forma individual

-.!Quémalas entonces así nadie se va a enterar de

este fracaso, y nos servirá de lección para ambos¡