ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

miércoles, 20 de octubre de 2010

*FRENTE AL ESPEJO

Trato de recordar pausadamente los momentos de mi vida donde el tiempo se escurrió de las manos, escondiéndome por instantes en la lluvia que esta mañana cae copiosamente dándome cuenta que mis lagrimas se confunden con ella.

Al pasar a otra habitación observo el espejo y descubro en mi rostro las huellas del tiempo dibujadas con muecas permanentes.

¿Cómo se están pasando los años ¿ me dije ¿ mientras observaba la cantidad de pelo blanco que esta poblando mi cabeza y el cruel vidrio me recuerda.

¿Que paso ¿que todo había cambiado tanto, pienso que el permanecer esperando que el amor regrese a mi vida logro el deterioro de mi humanidad, siendo esta la causa de los estragos irreparables y que el paso del tiempo realzo sus contornos.

¡Me pongo a reír ¡, dándome cuenta que era la forma de mirar mis recuerdos que en mi se amontonaban como buscando un porque de mi destrozado corazón.

¡Ay ¡, ¿como estas sufriendo corazón?, te encuentras hecho pedazos y solo puedo ponerte remiendos uniéndolos con la frágiles hilos de mis fracasos, dejando que el tiempo cicatrice tus heridas esperando que otra primavera anide en tus ramas y traiga los colores y aromas antiguos y vuelvas a sonreír.

ESPERARE………..OTRA PRIMAVERA…….ESPERARE.

Robi

3 comentarios:

kanet dijo...

Hola Robi, ¿cual sentimiento te embarga hoy? que denoto añoranza y cierta tristeza en tus palabras.

La esperanza nunca la pierdas querido, ella nos hace fuertes con el paso del tiempo, porque ella nos da fuerzas para vivir un día más y bien pudiera ser ese día el del fin de la espera.

Besitos azules querido amigo, muassssssssssssss

Mar Cano Montil dijo...

¡Ay, Robi, a veces el espejo es cruel, no debemos fiarnos de lo que nos devuelve ;)!

Sin embargo, creo que nuestro corazón es la señal más fiel del paso del tiempo... él continuará amando por encima de todas las circunstancias y por toda la eternidad...

Preciosa esta frase:

"te encuentras hecho pedazos y solo puedo ponerte remiendos uniéndolos con la frágiles hilos de mis fracasos, dejando que el tiempo cicatrice tus heridas esperando que otra primavera anide en tus ramas y traiga los colores y aromas antiguos y vuelvas a sonreír".

Gracias por este momento de nostalgia lluviosa.

Un millón de besos, Robi.

María Jesús dijo...

Hola amigo Robi
Tu pensamiento en voz alta, podríamos hacerlo nuestro todos y cada uno de nosotros.
El pasado siempre nos produce añoranza, sobre todo, porque no vuelve. Pero eso, no significa que sea necesariamente mejor que el futuro, o que el presente. En cada momento, tenemos unas motivaciones que nos ayudan. El tiempo vivido, nos proporciona la experiencia para poder mirar con optimismo al futuro.
Cada instante de nuestras vidas, tiene unos alicientes, y a esos, debemos dirigir nuestra atención.
Me ha encantado tu relato, lleno de reflexiones y nostalgia. Gracias por compartirlo y hacerme reflexionar a mi vez.
Recibe un fuerte abrazo de María Jesús