ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El otoño ya está

Suavemente te tome entre mis manos, cuando estabas tirada en el suelo, temiendo que tu frágil estructura se haga polvo entre mis manos

Te miré fijamente cuando los primeros fríos comienzan a dejar secuelas en ti, presagio de que una estación fría se acerca pronto.

Recordando cuando asomaste al mundo, apretada junto a otras en la rama y tu cuerpo fue creciendo, adornado el paisaje de la primavera.

Tanbien cuando los fuertes vientos, te azotaban, meciéndote fuertemente como empujada al vacío.

El polvo hizo estragos en ti, cubriéndote con una gruesa capa, que ocultando tu belleza, tratabas de disimular siempre.

Hoy luces como las otras un intenso amarillo dorado, que orgullosa luces, reposando en el suelo, ya nadie te observa, pero no importa, hermosa hoja, de mi fresno americano.

Robi

3 comentarios:

kanet dijo...

Hola mi querido Robi, cuanto me alegro de esta publicación, ello quiere decir que andas algo más libre.

Precioso tema, muy dulce y sentido. Me encanta leerte, eres pura sensibilidad.

Besitos azules querido amigo, muassssssssssss

Anónimo dijo...

Es un placer, pasarme en esta madrugada a leerte y sentir la sensibilidad de tus palabras y de tu visión…

Enorme alegría me ha dado verte nuevamente publicando. Que tengas un excelente fin de semana con todos los tuyos. Un beso grande!

Pilar Arranz dijo...

Si de algo tan sencillo eres capaz de crear este magnífico retrato ¿qué no harás con las cosas importantes?