ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

jueves, 14 de julio de 2011

Regreso

Hoy volví a escribir

Posterior a un periodo sabático que voluntariamente me impuse por motivos particulares, retomo el volcar sobre un papel mis pensamientos, estado de animo o inspiración.

No me impuse tiempo ni momentos, porque mis emociones permanecen activas pero deteniéndome la mano para transcribir lo que siento en cada momento de mi existencia.

Quizás sean alegrías las que dibuje en letras sobre un rectángulo blanco o lo impregne con lagrimas que emergen de mis ojos, pero es muy importante para mi este retorno que marca un después en mi vida.


1 comentario:

kanet dijo...

Hola mi querido Robi, ainsss cuanto te he extrañado, me alegro mucho de tu retorno.
Bienvenido seas amigo mío, espero que todo esté en orden (como así parece) y en la tranquilidad de ello, ahora retomes bajo tu trazo el trasmitir emociones.

Besitos azules muasssssssss