ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

miércoles, 4 de agosto de 2010

*INVENTARIO

En un instante me encontraba descansando en mi alcoba, recostado sobre la cama hilvanado recuerdos que en sus momentos fueron protagonistas de mi vida

Percibiendo que ellos mismos son como hojas caídas en otoño alfombrando suavemente el sendero por donde transito.

Afuera esta nevando y el color blanco predomina en el lugar provocando un brillo intenso que es la única luz que ilumina el lugar, al momento siento que los recuerdos pesan no en volumen o espacio, si no en sentimientos que pueblan cada espacio de la memoria.

Y los años que se depositan alrededor mio van formando un pergamino de nombres asociados a cada recuerdo, como para identificarlos después cuando se acercan a mi vida.

Vividas imágenes, intensos aromas, sonidos presentes alimentando estos años que van desfilando en mi interior, como para recordarme que la vida esta latente en mi.

Robi

No hay comentarios: