ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

martes, 31 de agosto de 2010

*Paisaje

Todo cambia en el conjunto si mis ojos lo miran en su totalidad, contemplando su belleza de ese modo o ser indiferente a su agresividad.

Siento que mi vida es uno mas cuido cada detalle en su medida, abonando cada rincón con ansiedad tratando cada vacío con inteligencia.

Donde hay alturas para escalar o transitando profundos barrancos, tengo que ser sabio en su paso y que todo armonice en su total.

La misma vida lo es en cada cosa, cuidando su entorno con empeño, donde falta agregar y donde sobra podar, para que todo arribe al final.

Este mundo es un paisaje tremendo, de mi depende el cuidarlo mucho mas, siendo acorde y bello para todos donde lo habitemos con cordialidad.

Robi

3 comentarios:

María Jesus dijo...

Hola robi
Tus poemas tienen mucho sentido, quizá por ser sencillos. Son como la vida, naturales y sin artificios. yo así la veo, la artificiosidad está en la forma de vivirla, pero la vida en si, es sencilla. Casi es como dejarse llevar y tus poemas son así.

y no sé por qué se me ha ocurrido, que vosotros os estáis acercando a la primavera mientras que nosotros, vamos de cara al invierno. La existencia, también está formada por los opuestos. ¡Es curioso! Todo lo hacemos funcionar igual.

Un abrazo, María Jesús

María Jesus dijo...

Quería decir el otoño en lugar de invierno. El subconsciente, que me ha traicionado.

María Jesús

Miuris dijo...

Sentidas y profundas palabras, ponen a pensar y nos comprometen con nuestro ambiente.
"Este mundo es un paisaje tremendo", real y verdaderamente es así, inmenso paisaje el de la vida que tu describes a la perfección.

Un afectuoso saludo amigo Robi