ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

martes, 7 de septiembre de 2010

*TAL VEZ

.

Inaudibles diálogos surcan la quietud del lugar como un murmullo inapropiado.

La lluvia con penetrante sonido, melodías descarga en el suelo ávido de humedad una rara nostalgia tirita en mi, tiempo que paso diluyéndose como neblina al sol.Taciturno en mi animo mis emociones no reaccionan, transcurriendo el tiempo en el lugar, interrumpe tu figura, fragmentando la distancia que nos separa

Frente a mi te detienes,”absorto”, mis ojos te recorren, mis emociones en ese instante cual corceles en tropilla interrumpen mis pensamientos…. Y digo ¿es la mujer del hombre lo mas bueno?, no hay repuesta, el silencio es el dueño del lugar.

Tus manos comienzan un movimiento, dándome a entender una apertura al dialogo, frente a frente, solamente el silencio es quebrantado por el sonido de la lluvia en su caída, (el dialogo), único ausente adorna las grietas de nuestra relación que no supimos reparar a tiempo.

Otras ves estamos cerca los dos con posibilidades de comenzar nuevamente lo nuestro.

Quizás lo intentemos nuevamente.

Tal vez………….

ROBI

2 comentarios:

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Amigo Robi:
Antes que nada agradecer tu comentario en mi Blog
así como tu paso por mi humilde estancia.

Tal vez...
-Palabra que debería desaparecer del diccionario-

Amigo Robi, el silencio es el enemigo número uno de los seres humanos.
Si no hay palabras no hay diálogo y por consiguiente no hay relación, y aunque nos duela debemos ser valientes y dar el primer paso y que nunca nos embargue la duda de pensar...
Si hubiera roto mi silencio y hubiera dado el primer paso, tal vez...

Hermosa reflexión estimado amigo.
Que Dios te bendiga.

Un poetabrazo

kanet dijo...

Hola Robi, ainss hay nostalgia en estas palabras, de un tiempo que fue, que ya no y por el de seguro vale la pena luchar.
Adelante amigo. Bss