ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

jueves, 2 de septiembre de 2010

*Vuelve la primavera

Falta poco según calendario de parte del Dios creador que todo se vista de alegría e inicie con fuerza su verdor.

De semilla plantada en tierra, escondida en sus entrañas esta latente, las flores en su especie natural vuelven a renacer en un jardín viviente.

Dormidos en un pausado letargo, necesario y sobre todo esencial, los frutales comienzan a crecer con sus flores de color primordial.

Plantas, arbustos y frutales comienzan un nuevo ciclo, obedientes a la que Dios ordeno y por el planeta fuera extendido.

Una nueva primavera marca los años que suavemente pasa por la vida, algo nunca pensado pero esta, dándonos permanentemente mucha alegría.

Robi

2 comentarios:

kanet dijo...

Hola Robi, ya te comenté sobre este poema tuyo, precioso.
Me gusta tu blog, ya lo he revisado todo jeje, seguro nos leeremos más a menudo, ya te tengo visible en el mío.
Encantada de tu amistad :)
Bss

ROBI (seudonimo) dijo...

Gracias Kanet. te lo repito que me encanto tu poesia y todo tu blog, yo tambien me siento feliz por tu amistad, cariños y Bss.