ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

sábado, 25 de septiembre de 2010

SOL - EDAD

Muchos creen que estoy en soledad, los escucho y digo no es así, no entendiendo en su significado, por eso pienso que no es lo mismo solo que en soledad.

Disfruto aunque solo de mis sentimientos, cuidando que no se escapen y me vayan a mentir porque si me distraigo más de un disgusto sufriría por dejarlos seguir.

Rodeado de gente me encuentro, familia, amigos y vecinos todos los que la mente pueda imaginar, van pasando a mi lado constantemente compartiendo mis días sin emigrar.

Pero existe otra soledad austera, que cuando despierto le digo."Buen dia", anda conmigo para todos lados compartiendo mis penas y pocas alegrías.

Se brinda en mis momentos y tardes también, comparte mis horas en forma continua, no me deja solo ni siquiera un instante que por momentos parece soledad ambigua.

Robi

.

4 comentarios:

kanet dijo...

Cierto, cierto, Robi, en muchos momentos uno se encuentra así, rodeado de gente, que te sonríe, que te habla, que te mima, pero que en esos momentos, no te llenan. Es complicado de explicar pero así siento esa soledad de la que hablas.
Puede que no sea del mismo modo en tod@s.

Buen sábado :) .. Bss

Elena R.R. dijo...

Te comprendo perfectamente, hay una soledad ambigua.
Besos.

María Jesús dijo...

¡Qué buena reflexión Robi!
Creo que hay muchos tipos diferentes de soledad, tantos como personas. Cada uno la siente de una manera y cada uno también, tiene su propio nivel de exigencia y esperanza.
Creo, que la peor soledad es, la de la incomprensión.
Y la que no me gusta nada, es la soledad en compañía.
Pero para hacer una buena reflexión, es necesario el silencio.
Recibe un abrazo de María Jesús

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Amigo Robi:

Triste es estar solo, pero más triste es la soledad.
A veces, elegimos estar solos por que necesitamos nuestra intimidad, pero la soledad nos viene sin que la llamemos. Cuando te sientas en soledad, reflexiona, y encontrarás esa mano amiga que nunca te abandona. Él no te dejará nunca solo.

Un abrazopoeta ammigo