ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

viernes, 20 de enero de 2012


GRACIAS DIOS, un año más.

Me levante muy temprano
como es costumbre en mi vida
a disfrutar de un año mas
con mucho amor y alegría.

Todo me sorprendió
cuando mire la biografía
Saludos de todos lados
con buenos deseos para mi vida.

Familia y amigos llenaban la, pantalla
con tortas y muchas tarjetas
todos deseándome lo mejor
para que mi vida este completa.

¡Gracias! A todos por festejar mi cumple
los quiero mucho, incondicionalmente
gracias por tanto, tanto cariño
siempre lo tendré presente.

Robi

No hay comentarios: