ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

viernes, 6 de enero de 2012

Sopa de letras

(Copla)

En mi infancia lejana

un recuerdo se refresca a diario

viene y ocupa mi mente

(yo me alimentaba con abecedario).

Diminutas letras hechas fideos

se encontraban todas de la A hasta la Z

ningún día deje de tomarla

ni tirarla con disimulo a la pileta.

Paso el tiempo y la vida

tomando cuerpo la historia nuevamente

formando tu nombre con cuidado

claramente dibujándolo en mi mente.

Tu persona se consolida en mi

formado tu figura tras ello

de todas las cosas que puedan pasarme

en mi presente tiene el lugar mas bello.

Robi

1 comentario:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Muy lindos esos recuerdos de tu niñez,sopa de letras,que maravilla.
Me ha encantado volver a pasar por tu precioso blog.
Besitos.