ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

jueves, 19 de enero de 2012

REFLEXIONES



Una tibia mañana de verano, me encontraba sentado a orillas del rio
Mirando como el agua  ante mis ojos corría suavemente, tranquila y
despreocupada,.
El tiempo no importaba, una  brisa suave golpeaba mi rostro
secando la humedad de mis ojos. El cielo con algunas nubes
desplegaba un diáfano azul que cubría todo el paisaje y debajo de
mi cuerpo la suave gramilla, evaporaba las gotas de roció  que la
madrugada había depositado en ella .
En un instante con mis manos tome una piedra y tirándola, observaba como se depositaba
en el lecho, mientras que su golpear  en el agua producía una ondulación
que de expandía por todos los rincones.
En nuestro mal formado egoísmo no permitimos que el amor alcance
a otros haciéndolo selectivo personal, dejando que ese amor que sentimos como esa onda en el rio alcance a otros.
Sembremos tirando  muchas piedras al rio de la vida y que  muchos sean alcanzados
Por nuestro AMOR
.

Robi 

2 comentarios:

Raelynn dijo...

Preciosa reflexión Robi , me ha gustado mucho.Se deberían de tirar más piedras al río de la vida...

Que tengas un feliz día .

Un Abrazo cordial.

Verónica O.M. dijo...

¡Hermoso escrito! mis felicitaciones por pensar así.
Un beso