ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

viernes, 25 de junio de 2010

*CULPA

Con tu actitud, fuiste :

La gota que lleno el vaso, y el cariño que rebaso se perdió en el tiempo absurdo, como los días que tengo por delante.

Y

También se derramo sobre mis ojos que termino en copiosas lagrimas humedeciendo mi rostro, dibujando en el una mueca amarga.

Y

Silencio mi boca porque no es de valientes echar culpas volviendo atrás, repitiendo constantemente

¡Fuiste tu ¡

Y

Poco después apretó mi corazón que lleno de ternura cantaba, callando las voces que a una gritaban, es lo que tu te mereces.

Fuiste la gota inexperta y apresurada que con ímpetu salvaje ahogo mi vida en un desengaño, producto del famoso ¡no te mereces nada!

Robi

6 comentarios:

Aloe dijo...

Sentido poema Robi.

Los que andamos en esto de las letras, sabemos que en ocasiones los sentimientos nos oprimen y se agolpan y se tropiezan por salir, unas veces con voz ,otras con tinta o, a lapicero.

Abrazos.

Aloe.

PD, este modo de presentar la "CITA REFLEXIÓN", Me gusta mucho, si no te importa creo que lo haré en mi blog. Siempre con tu permiso.

Ya, me dirás como puedo acceder a los cuentos y demás.

Aloe.

ROBI (seudonimo) dijo...

Casi alfinal de la pagina tienes el contenido del blog elijes el dia, clic sobre la fecha y te aparece lo publicado ese dia, posteriormente lo lees, por supuesto que tienes mi permiso , un abrazo, amiga

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Gracias por visitar mis "pensamientos de mujer" y darme la posibilidad de adentrarme en tu "valle de pinturas y poemas"me gusto lo que leí bonita forma de expresar tienes, volveré no lo dudes.
Un besito hasta pronto.

ROBI (seudonimo) dijo...

Geni, no me equivico con la eleccion, , hasta pront y cariños desde argentina, besos

·мιмι· dijo...

Incesante el caminar errante, buenas letras Robi n_n como siempre ha sido un placer leerte.

cariños desde vzla =)

ROBI (seudonimo) dijo...

GRACIAS, MIAuN placer tu vista, no me abandonrs conjm tu ausencia, cariños.