ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

miércoles, 23 de junio de 2010

*OPUESTOS

Me encanta por algunos momentos estar a solas conmigo, sentirme uno con mi interior.

¿Por que siendo tan cercanos, esporádicamente nos sentimos tan lejos ¿.

Es en ese momento cuando comienzan a fluir intangibles, tiempos pasados, horas lejanas, aromas perfectos en sus estructuras, percepciones exactas, vivencias diáfanas que surgen como un diagrama de experiencias futuras.

Es allí donde se fusionan en crisol el antes y el actual, donde el lejos de acerca y permito que el ayer se amalgame con el hoy.

Robi

2 comentarios:

Aloe dijo...

Hola Robi.

Acabo de conocerte por la página WEB Poemas del alma.

"Me encanta por algunos momentos estar a solas conmigo, sentirme uno con mi interior".

Creo que es perfecto este pensamiento, este sentir, Felicidades.

Sólo he escrito dos poemas en " Poemas del alma", tengo un Blog de poemas y te dejo la dirección, por si quieres echarle un vistazo

http://poemasaloe.blogspot.com/

Un abrazo.

Aloe.

ROBI (seudonimo) dijo...

Gracias, aloe recien llego te prometo que lo voy a visitar y dejar alguna huell, te solicite amistad y espero contar con ella, un abrazo0, me alegro de conocerte y poder intercambiar pensamientos , cariños dede Argentina