ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

miércoles, 9 de junio de 2010

*TODO POR UNA FOTO (Segunda parte)

Cobre un poco de animo y volví a mirar la foto deteniéndome en el lugar que la encontré, es un viejo libro del año 1.900 , que se llama Don Quijote, y mientras estaba terminando de armar la foto, en las hojas posteriores encontré una mariposa , un trébol de cuatro hojas y una flor pensamiento, en verdad de todo cada una de esas cosas guarda un recuerdo muy lindo de una época de mi vida, “época romántica “, que marcaba un estilo de vida en ese momento.

Fue por los años 50 y todo acompañaba a eso, las canciones muy románticas, los cantantes, la ropa la forma de vida y muchas otras cosas que seria difícil enumerar en una hoja.

Tal ves la época mas hermosa de vivencias y recuerdos.Recuerdo que la mariposa la había atrapado en unas de esas tardes se febrero, era blanca casi en su totalidad y la llamábamos (lecherita) y estaba posando entre las paginas de Quijote. El trébol de 4 hojas, lo habíamos encontrado en el jardín del vecino y decían que traía suerte para el que lo encontraba, la verdad no me puedo quejar porque todo me fue favorable y el pensamiento me lo regalo una compañera de la primaria con la que éramos compañeros y compinches.

Todo eso estaba dentro del libro donde encontré la foto destruida, aquella que perturbo mi dia y me produjo un derramamiento de lagrimas que no me dejaron continuar contemplándola.

Ya pasaron unos días y mi ánimo se repuso, tome lo que pude armar de la foto tratando de continuar pero algo ocurrió que detuvo mi accionar en el intento de terminar de armar la foto.

Algo que activo mis sentidos, como si fuese en ese mismo momento que estaba ocurriendo.

Un intenso aroma a perfume inundo mis fosas nasales y el inconfundible Channel N 5 adormeció mis sentidos en los recuerdos.

Era el perfume que usaba ella, cuando la conocí y otra vez la misma sensación, los mismos recuerdos pero ahora reforzados por el olfato, fue tan nítido el aroma que pensé que alguien se lo había puesto a mi lado, pero estaba solo en la casa y resultaba imposible que eso ocurriera.

Fueron 3 cosas que perturbaron un instante de mi vida, sus ojos, sus labios y su perfume fueron muy lindos recuerdos de una época que paso y todo por una foto.

Robi

No hay comentarios: