ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

sábado, 5 de junio de 2010

*SOMBRAS Y BARRO (reflexión)

Muchas veces, caminando por las calles, observo a la gente a mí alrededor, miro el rostro de la mayoría y puedo ver en sus muecas la realidad de este tiempo y todo lo que reflejan en ellos.

Se nota claramente una incertidumbre, un no va mas, ya no puedo, no se que hacer y muchas cosas mas.

Lamentablemente es la realidad de cada ser humano, sintiéndose como un extraño en medio de todos enfrentando el dia a dia ocultándose y mirándose a si mismo como la propia realidad , pensando que esta así por culpa de otro y no encontrándose responsable de su propia vida , sino echándole la culpa a los demás.

Tienes que aceptar, las derrotas con la cabeza en alto y la mirada al frente, porque aceptando la derrota te sirve para darte cuenta de que solo no puedes, aprendiendo que el amor no es apoyarse en alguien y compañía no significa seguridad y que las circunstancias y el ambiente que te rodea tiene influencia sobre tu vida y que sos el responsable de todo lo que decides o haces.

La manera en que tú ves la vida, será como te formes, Porque te creara una necesidad de busqueda, pero si miras alrededor para suplir tu necesidad de vida ¿que ves hasta donde la vista te permite? Sombras y barro, es lo que ven tus ojos ¿y como expresas la vida por lo que ves?, todo oscuro y mezclado.

Tal ves las buscas en todo lo que haces. ¿Pero, que es lo que haces?, todos los días fiesta y alcohol, ¿eso haces?, piensas que todo es pasarla bien y tu perspectiva es obscura y mezclada, ¿esa para ti es la vida ¿que estas buscando.

Actualizandodonos, debo decirte que el tiempo es algo que no vuelve atrás, debes seguir pero mirando hacia arriba, a tu alrededor solo veras SOMBRAS Y BARRO.

La Biblia dice: Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, ante de que vengan los días malos de los cuales digas: no tengo en ellos contentamiento,

Eclesiastés 12:1.

Robi

No hay comentarios: