ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

sábado, 8 de mayo de 2010

*AMANDOTE

Quiero robarte un beso en tu boca

Tan bien guardado

Y esconderlo muy adentro de mi vida enamorada

Compartir con tus ojos cada cosa que ocurre a nuestro lado gritandole en la cara a todos

Juntos¡ soy un hombre

afortunado!

Un mechón de tus cabellos que meciendo al viento está, guardándolo muy adentro

de mi pecho

acurrucado.

Tus manos contemplar, que trabajan incansables

y todo lo que hacen es

de mujer

admirable.

Cada parte tuya es codiciable como miel sacada del panal, solo quiero todo el tiempo, para abrazarte

y amarte más

.

ROBI

4 comentarios:

Mt dijo...

Eres afortunado Robi por tan inmensos sentimientos , y admirable tu forma de deleitarlos con tu pluma.

Precioso poema!

Un beso , Vicky.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Muy orgullosa tiene que estar la mujer a la qu escribes tan bellos versos.Buen poema.
Saludos afectuosos
Leonor

ROBI (seudonimo) dijo...

GRacias Leo, por tus saludos y por dejar tu huella en el blog, cariños.

ROBI (seudonimo) dijo...

Vicky, yo tambien me deleito con lo tuyo, gracias por tu huell, cariños.