ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

jueves, 6 de mayo de 2010

*SUEÑOS

Como todo niño de corta edad tuve sueños, que nunca se hicieron realidad en mi, uno fue ser chofer de un bus, poder conocer, mucha gente y disfrutar la amistad.

Cuando los años pasaron, otro fue ser piloto de avión, mis padres no querían y después de mucho hablar donde no me firmaban el permiso, cuando fui por mi cuenta, me dijeron que no tenía la edad.

Otro fue tener una familia numerosa, donde siempre pudiéramos compartir con nuestros hijos a nuestro lado, pero crecieron y formaron su propia familia y hoy ellos tienen sus propios sueños de vida, (crecer y multiplicarse).

Y hoy viendo pasar la vida, tengo un sueño pendiente, (de los más viejos) escribir un libro y pensando en el proverbio chino:

Plante un árbol.

Tuve hijos (cuatro)

Escribir un libro.

No me estoy quejando de lo que tengo, porque Dios me dio mucho mas de lo que pensé, si no que estoy hablando de sueños.

Me quedan muchos sueños, pero quiero compartir estos contigo, que son los mas viejos.

Nunca dejes de soñar, porque en ellos hay metas, que hacen al crecimiento de tu vida, y si no se relizan, seguí soñando.

Rob i

3 comentarios:

Belkis dijo...

Nunca dejes de soñar Robi y si tienes esas ganas de escribir desde hace tiempo, actúa, nunca es tarde para empezar. Te seguiré porque me gusta lo que aquí he encontrado.
Un saludo

Manolo Jiménez dijo...

Los sueños son el motor de la vida.

Cuando una persona se queda sin nada por lo que pelear suele dejar de vivir en realidad.

Abrazos.

Pilar Arranz dijo...

Gracias por recordarnos aquellos sueños que nunca se hicieron realidad pero que colaboraron en la construcción de la realidad que vivimos hoy.