ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

sábado, 22 de mayo de 2010

*NADA ES IGUAL

Tu figura lentamente se perdía en el crepúsculo que lucia un rojo vaporoso y en el mismo instante, una amarga hiel corría por mi boca, no hallando un cuenco para guardar mis lagrimas, que brotando copiosamente de mis ojos, surcaban veloces mi rostro como queriendo darte alcance.

Ya nada es igual, después de aquél, BAY-BAY, que con todo desparpajo soltaste de tu boca, arrojando nuestro amor como una hoja a la basura.

Todos mis dias son de un intenso gris, el sol ausente, quitándome la alegría de sonreír y la solitaria luna queriéndome acompañar se asoma por las nubes, tratándome de explicar su palidez, se retira mas temprano.

El otoño, donde los atardeceres son rojizos, parece una lúgubre copia del entorno acompañando la situación.

Las flores del jardín permanecen inclinadas con vergüenza por la perdida de su belleza.

Todo cambio, nada es igual y se va apagando como tu amor, cuando te fuiste.

Robi

2 comentarios:

Duna dijo...

Sin compasión se desprendió
de tu boca un sinsentido adiós.
Las flores ya no exhalan fragancia
la luna no emite la misma luz
y ante la cuel distancia,
mi corazón y mi alma cargan la cruz...

Me ha encantado la belleza triste de tus letras.
Dolorosa ausencia, pero yo te doy las gracias por plasmarla con estas letras y compartirla.
Besos amigo.

ROBI (seudonimo) dijo...

Gracias Duna.besoa para ti.