ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

sábado, 15 de mayo de 2010

*MI SOMBRA

Testigo de mi vida, desde mi nacimiento, acompañándome a todo lugar, entras y sales a mis espaldas, conociendo todos mis momentos, llantos, alegrias, mis triunfos, derrotas, si tropiezo t u también, si me caigo tu también.si aumento de peso tú también.

Fuimos juntos a la escuela y a mi lado estabas cuando me case, tan cerca que cuando el obispo dijo, puede besar a la novia, casi lo recibes tu (por estar espiando) al beso.

Saltamos de alegría juntos cuando nacieron mis hijos, estoy escribiendo estas letras y no me dejas ver la hoja, lo trato de editar y me oscureces el teclado.

Compañera de todo momento se que estas a mi lado y no intento contarte mis cosas, por que en todo participas, nunca me contradices y te respeto porque me entiendes aun en los errores.

Caminas silenciosa detrás o por delante (según la luz) como sosteniéndome en esta vida, para que recuerde siempre que tu eres mi sombra, compañera.

Robi

3 comentarios:

Mt dijo...

Muy bello Robi , queramos o no , esa sombra siempre será testigo de nuestra presencia ,nuestra fiel compañera.

Un Abrazo grande, Vicky.

Duna dijo...

Y aún en los errores
y aún en el silencio
ella es la compañía
que apaga el desaliento...
Bello poema.
Besos, y buen fin de semana

ROBI (seudonimo) dijo...

besos y buen fin de semana para ti,Duna, cariños