ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

viernes, 14 de mayo de 2010

*QUISIERA........

Ser la mar que pueda mojar tus pies, acariciándolos.

Brisa, para rozar tus ojos llenos de nostalgia.

Carácter para estar en tus decisiones.

Tierra para sentirte caminar sobre mi.

Viento, arremolinando tus cabellos en forma caprichosa.

Ropa, para posarme sobre tu piel.

Sangre y andar dentro de tu corazón.

Espejo para que en mi contemples tu belleza.

Lápiz labial, para deslizarme en ellos de punta a punta.

Tu yo para estar en ti.

Maquillaje, posarme en tu rostro, permaneciendo cerca.

Perfume y frotarme en tu cuerpo.

Aire y trasladar el sonido de tu vos.

Margarita y que me deshojes sintiendo el toque de tus dedos.

Ilusión y estar en tus sueños.

Nostalgia para anidar dentro de ti.

Almohada para que apoyes tu cabeza.

Sombra para estar cerca.

Tu amor para ser el motivo de tus caricias.

Quisiera………..

Robi

5 comentarios:

Belkis dijo...

Hermosos y tiernos deseos que hablan de todo el amor que te inspira esa musa.
Envidia sana me da. Un abrazo muy grande Robi

ROBI (seudonimo) dijo...

Gracia belkis, me siento honrado con tu comentario sos muy dulce,cariños.

María dijo...

Gracias, Robi, por enlazar mi blog, y que gracias a ello ahora puedo estar aquí, veo que escribes bonito, sensible y dulce, me ha gustado leerlos.

Saludos.

ROBI (seudonimo) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROBI (seudonimo) dijo...

Gracias a ti Maria, lo mismo me ocurrio con tu blog, sos una mujer muy sensible, cariños y abrazos desde Argentina.