ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

lunes, 10 de mayo de 2010

ROSPECTIVA

Me encuentro por la mañana pensando en el tiempo transcurrido y llego a la conclusión, sin ti estaría perdido.

Recorriendo en mi memoria, cada etapa, desde que te encontré, pensando siempre en lo mismo, la elección fue correcta, no me equivoque.

Hoy después de muchos años, transcurridos de vivencia valió la pena pasarlos, los viví y lo tengo como experiencia.

Doy gracias a mi Dios, amoroso, que te puso en mi camino, comenzando a transitar juntos este sendero con igual destino.

Y juntos celebramos, esta experiencia sin temor, empresa difícil pero no imposible, estando cerca con mucho amor.

Robi

5 comentarios:

Marinel dijo...

Es hermoso saberse tan unidos,tan cercanos e inseparables.
Es un amor con el que darse la mano para transitar en este mundo al que venimos y se hace más llevadero con amorosa compañía.
Muy bonitos versos.
Un beso.

Duna dijo...

Se abre el día con un rayo de sol
se vislumbra el camino
y la rama asida al tronco
con fervor
ruega un día lleno de paz y amor.
Un camino en que la calma sea la Luz
y el alma esté en la paz de la hoja
que cae lentamente ante nuestra vista....

Un placer encontrar tu sitio e invadirme de la paz que transmites.
Un beso amigo.

ROBI (seudonimo) dijo...

Querida amiga, esa fue la idea del blog, te agradesco la fuerza que me trasmites con tu comentario, gracias por dejar tu huella en el blog, cariños, Duna,

ROBI (seudonimo) dijo...

Marinel, gracias por dejar tu huella en el blog, me siento muy a gusto en el tuyo. cariños y besos.

C.F. dijo...

ROBI.... GRACIAS POR INVITARME... Y PERDONA ... LA TARDANZA... ME PERDI EN EL CAMINO... TOME LA RUTA LARGA AMIGO... BESOS Y UN FUERTE ABRAZO DE OSO.... TU SIEMPRE AMIGA, CARMEN