ACERCA DE ESTE BLOG

BIENVENIDOS A DESDE EL VALLE CON POEMAS Y PINTURAS.

E N C O N T R A R A S:
* REFLEXIONES BIBLICAS
*PINTURAS
*F/CELEBRES
*ACTUALIDADES
*VARIOS
*CUENTOS.
*POEMAS/NARRATIVA.

CCCUANDO LO VISITES, DEJA TU COMENTARIO ,ES TU HUELLA QUE MARCA TU PASO POR ESTE LUGAR.CC

lunes, 17 de mayo de 2010

*TENIAMOS TODO

Fue un no querer o poder hacerlo todo, lo intentamos, cada tiempo y espacio, cada silencio o actitud, con la pausa adecuada y calma, midiendo la distancia, no cometiendo errores, ayudando a todos, formando una pareja sin arrugas enfrentando el mañana sin culpas, haciendo el bien según nuestro propio pensamiento y en la sumatoria de todos los momentos todo estaba perfecto.

Me `pregunto ¿Falta algo?, y el subconsciente, emergiendo de un mar de dudas, responde a mi corazón ¡Si, falta amor!

Una palabra tan pequeña, que lo abarca todo. Si cumpliese todo lo que se escribió anteriormente y no tengo amor, nada sirve-¿Por qué?, con amor se construye un matrimonio, se tolera, se comprende, se perdona, no hay engaño ni orgullo, el hacerlo con esfuerzo humano es voluntad no amor, es paciencia, el mirarse a los ojos y decir, ¿Te amo? ¿Qué necesitas?, lo hago yo, no es acostarse con otra, es dormir a tu lado, es incondicional, todo lo puede, es sufrido, no se envanece.

Me prepare para todas laos exámenes, pero no aprobé el final,

SIN AMOR= NADA SIRVE

Robi

4 comentarios:

Duna dijo...

Directo, claro y muy bien dicho.
Llega al alma tu poema. Cuando se da todo, y al final se recibe un no...la vida parece terminar.
Pero hay que seguir.
Muchos besos.

ROBI (seudonimo) dijo...

Muy lindo tu comentario,gracias por tu tiempo, me siento responsable de mejoras, besos, cariños.

Sonia Parmigiano dijo...

Robi,

Grata por sua visita!!Fiquei muito feliz...

"SIN AMOR,NADA SIRVE" (Robi)

Uma grande verdade, talvez a maior de todas...

Beijos e ótima semana!

Reggina Moon

ROBI (seudonimo) dijo...

Agradisido por vuestra visita, para mi es un privilegio, besos y cariños.